En marzo de 2014 quedé en paro, por lo que decidí pasar tres semanas en un pequeño pueblo de Almería, totalmente solo, dedicando mi tiempo al guión de Spider-Man. Reescribiendo parte de la historia debido a personajes en los que no había recabado hasta ese momento y que decidí incluir, no sin ciertos apuros, avanzando hasta tener el primer borrador casi terminado. Sin embargo, durante mi estancia allí, el destino volvía a golpear con dureza. Leyendo The Superior Spider-Man #28, y ante la noticia de que Marvel iba a reiniciar la cabecera arácnida The Amazing Spider-Man desde el número uno, mi sentido arácnido zumbó con estrépito, llegando a la conclusión de que Dan Slott tenía algo en mente que tarde o temprano iba a chocar con mi historia. Precavido y temeroso, y con mi odio hacia su persona intacto, grabé un nuevo vídeo explicando mi proyecto, que esta vez edité y subí a internet con el objetivo de dar difusión a mi historia y su futura publicación con fanfic. (Ver vídeo)

Atento a los movimientos de Marvel con el inminente reinicio, opté, tras leer el primer número, ignorar la nueva cabecera y centrarme en mi proyecto. De este modo, seguí escribiendo el guión a paso lento pero seguro, imponiéndome como fecha límite para terminarlo el 31 de diciembre de 2014.

30 de Octubre de 2014. Marvel hizo pública una imagen en relación a sus nuevos planes para primavera de 2015, que, como mi sentido arácnido advirtió, tendrían semejanzas con mi historia. Renew your vows, cuya portada muestra a Peter Parker y MJ acompañados de su hija Mayday con una edad de unos cinco o seis años, se convirtió al instante en mi peor pesadilla. Al ver dicha imagen sentí como si el Duende Verde volviera a arrojar a Gwen Stacy al vacío. Consecuencia: grabé un tercer vídeo a modo de catarsis, que sirvió como presentación para el vídeo que grabé en 2012.  Uniendo y editando ambos vídeos en uno, el día 1 de noviembre lo compartí con el mundo vía internet.  (Ver vídeo) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s